Manifiesto Clouzy

/Manifiesto Clouzy
Manifiesto Clouzy 2018-02-12T11:38:10+00:00

En Clouzy somos un grupo de expertos sin complejos con dilatada experiencia en soluciones de productividad sobre tecnología Microsoft. En nuestro haber se hayan años de aprendizaje, proyectos, ilusiones y esfuerzos en las consultoras más importantes del país incluida la propia Microsoft.

Nos encanta la nube y la potencia de las infinitas combinaciones que esta ofrece. Es un paradigma innovador, fresco y muy enfocado a la funcionalidad. Nuestra especialidad es crear soluciones en:

  • No somos amigos de las complicaciones, así que no deseamos crecer ni hacer lo que no hacemos de maravilla, solo aquello en lo que sabemos que tendremos éxito.
  • El mundo de la ingeniería ha evolucionado a un modelo Lean y por eso nos gusta utilizar SCRUM como metodología de trabajo. Liberar funcionalidad cuanto antes, enfoque al UX y alto conocimiento técnico.
  • Nos gusta divertirnos y no nos gusta estar por estar. Siempre vamos a intentar dedicar el mínimo de tiempo aportando el máximo valor.
  • Nos adaptamos a diferentes modelos de colaboración: Horas de consultoría sueltas, bolsa de horas o precio cerrado según las circunstancias particulares.
  • Muchas veces nuestro valor se percibe mejor en proyectos enquistados donde tenemos que solucionar un diseño o implementación inadecuados. No nos importa y sabemos como actuar en este tipo de situaciones.

clouzy-manifiestoEstrategia Clouzy